Juguetes eróticos en ¿televisión? El reto de Platanomelón junto a Best Option Media ya es un éxito
12 de septiembre de 2022
- Ambas empresas han apostado por colocar un comercial de juguetes eróticos en distintos canales de televisión de paga para acrecentar su presencia en otros medios de comunicación.
- La comunidad digital de Platanomelón abarca los 4 millones de personas; su objetivo es expandirse y llegar a más posibles consumidorxs.
Ciudad de México, a 12 de septiembre de 2022— Platanomelón, la marca de juguetes eróticos líder en México, apuesta por llegar a diferentes audiencias a través de su nueva campaña comunicada mediante comerciales televisados y que tiene como protagonista al succionador de clítoris Mambo.
De la mano de Best Option Media, del grupo Squirrel Media, Platanomelón busca expandir sus medios de comunicación fuera de su gran comunidad digital de 4 millones de seguidorxs, para lo que los medios televisados han sido una opción no sólo viable, sino clave. Estos comerciales se transmiten a través de canales de televisión de paga desde el pasado 21 de agosto.
Apoyándose de dos versiones del comercial, para no desperdiciar espacios valiosos dentro de la televisión y sus horarios, BOM realizó una planeación estratégica para destacarse dentro de la publicidad de juguetes sexuales, pues existen limitaciones horarias en materia de contenidos o normas de los canales, además de cubrir la necesidad de adaptarse a lxs consumidorxs mexicanxs.
“Sin importar los desafíos, esta campaña logra comunicar la esencia de la marca y muestra un gran producto en un escenario con mucho espacio para crecer”, apuntó Andrea Mosteiro, directora de medios para América Latina de Best Option Media. “Admiramos el trabajo de Platanomelón y en BOM nos alegramos de haber podido sumar nuestra experiencia local a su prometedor futuro en México”.
Comunicación excitante y atractiva
Platanomelón es una empresa que se ha dedicado a difundir el disfrute del placer de una forma sana, divertida y responsable, pues dentro de sus múltiples actividades, comparten información veraz y profesional junto a su equipo de expertxs y sexólogxs, ya sea a través de su blog Eroteca, de sus originales posteos en redes sociales, charlas en público, entrevistas con medios y contenido en vivo a través de su Instagram y Facebook, entre otros formatos.
“Estamos emocionadxs de dar este paso dentro de la publicidad en medios masivos de comunicación como lo es la televisión. Comprendemos el reto que significa producir y colocar un spot sobre el placer sexual en TV, porque apenas estamos abriendo paso a la naturalización de este aspecto tan importante y común en la vida de las personas, pero el esfuerzo e ir adelante sin miedo es lo que ha ayudado a que la sociedad mexicana haya adoptado con tanta facilidad a Platanomelón y cada vez crezca más su comunidad”, finalizó Kimi Yamada, Directora de Comunicación de Platanomelón.
Platanomelón_Comercial BOM Mambo.pdf
PDF - 68 Kb
Platanomelón_Comercial BOM Mambo.docx
DOCX - 255 Kb
.png)
Gabriela Monroy