Juguetes eróticos en ¿televisión? El reto de Platanomelón junto a Best Option Media ya es un éxito

Screen Shot 2022-09-12 at 12.46.39 (1).png
  • Ambas empresas han apostado por colocar un comercial de juguetes eróticos en distintos canales de televisión de paga para acrecentar su presencia en otros medios de comunicación. 
  • La comunidad digital de Platanomelón abarca los 4 millones de personas; su objetivo es expandirse y llegar a más posibles consumidorxs.

Ciudad de México, a 12 de septiembre de 2022— Platanomelón, la marca de juguetes eróticos líder en México, apuesta por llegar a diferentes audiencias a través de su nueva campaña comunicada mediante comerciales televisados y que tiene como protagonista al succionador de clítoris Mambo.

De la mano de Best Option Media, del grupo Squirrel Media, Platanomelón busca expandir sus medios de comunicación fuera de su gran comunidad digital de 4 millones de seguidorxs, para lo que los medios televisados han sido una opción no sólo viable, sino clave. Estos comerciales se transmiten a través de canales de televisión de paga desde el pasado 21 de agosto. 

Apoyándose de dos versiones del comercial, para no desperdiciar espacios valiosos dentro de la televisión y sus horarios, BOM realizó una planeación estratégica para destacarse dentro de la publicidad de juguetes sexuales, pues existen limitaciones horarias en materia de contenidos o normas de los canales, además de cubrir la necesidad de adaptarse a lxs consumidorxs mexicanxs. 

“Sin importar los desafíos, esta campaña logra comunicar la esencia de la marca y muestra un gran producto en un escenario con mucho espacio para crecer”, apuntó Andrea Mosteiro, directora de medios para América Latina de Best Option Media. “Admiramos el trabajo de Platanomelón y en BOM nos alegramos de haber podido sumar nuestra experiencia local a su prometedor futuro en México”. ​ 

Comunicación excitante y atractiva

Platanomelón es una empresa que se ha dedicado a difundir el disfrute del placer de una forma sana, divertida y responsable, pues dentro de sus múltiples actividades, comparten información veraz y profesional junto a su equipo de expertxs y sexólogxs, ya sea a través de su blog Eroteca, de sus originales posteos en redes sociales, charlas en público, entrevistas con medios y contenido en vivo a través de su Instagram y Facebook, entre otros formatos. 

“Estamos emocionadxs de dar este paso dentro de la publicidad en medios masivos de comunicación como lo es la televisión. Comprendemos el reto que significa producir y colocar un spot sobre el placer sexual en TV, porque apenas estamos abriendo paso a la naturalización de este aspecto tan importante y común en la vida de las personas, pero el esfuerzo e ir adelante sin miedo es lo que ha ayudado a que la sociedad mexicana haya adoptado con tanta facilidad a Platanomelón y cada vez crezca más su comunidad”, finalizó Kimi Yamada, Directora de Comunicación de Platanomelón. 

Platanomelón_Comercial BOM Mambo.pdf

PDF - 68 Kb

Platanomelón_Comercial BOM Mambo.docx

DOCX - 255 Kb
 
 

Karina Ibarra

SR. PR Executive, Another

Ingrid Mondragón

PR Account Assistant, Another

 

 

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Platanomelón

Platanomelón es la marca de juguetes eróticos online líder en México que nace con el propósito de fomentar una vida sexual plena al romper los tabúes relacionados al sexo. Esta startup, además de diseñar, fabricar y comercializar juguetes sexuales en línea de la mejor calidad, resuelve dudas y brinda información a través de expertxs y artículos divulgativos acerca de la sexualidad. Su equipo de sexólogxs atiende con profesionalidad y de forma clara las cientas de consultas diarias de su comunidad virtual mexicana de más de quinientos mil seguidorxs en redes sociales. Platanomelón tiene como objetivo ayudar a mejorar la sexualidad de las personas, aumentar su autoestima, inspirar la complicidad con la pareja, y que se diviertan mientras obtienen un mayor bienestar en su salud sexual y emocional. Para obtener más información y todas las herramientas necesarias para disfrutar de más y mejor diversión visita www.platanomelon.mx, Facebook e Instagram.