Conoce al succionador de clítoris: placer y orgasmos intensos

image (23).png
  • El 96% de las personas que lo han probado aseguran haber tenido orgasmos más rápidos, intensos y hasta múltiples.

La evolución de los juguetes eróticos ha pasado por distintas etapas y el presente es maravilloso, pues se han creado y perfeccionado aquellos enfocados al clítoris por completo. 

Como ya se ha mencionado, este órgano tiene alrededor de 8 mil terminaciones nerviosas dedicadas exclusivamente al placer, y uno de los resultados de su estimulación es el orgasmo. Ese que te lleva a ver las estrellas. 

Los succionadores de clítoris llegaron para quedarse y se convirtieron en los favoritos de muchas, debido a la intensidad de orgasmos que genera, la rapidez, e incluso la casi infalible garantía de tenerlos; por si fuera poco, su diseño es discreto y no se parecía a nada del mercado. Continúa para saber más de este juguetito que todxs las personas con vulva merecen tener:

  • ¿Qué es un succionador de clítoris? 

La respuesta más sencilla: es un juguete erótico que estimula el clítoris de forma simple y delicada pero efectiva. Pero si vamos más allá y nos dejamos llevar por la emoción, se podría decir que un succionador de clítoris es un gran complemento para alcanzar orgasmos de otra galaxia, explosivos y, acá entre nos, difíciles de explicar. 

Aunque su nombre empate con el verbo “succionar”, no es una aspiradora: su magia radica en crear ondas vibratorias placenteras. ¡Sigue leyendo!

  •  ¿Cómo funcionan? 

A diferencia de otros juguetes eróticos, en los que el motor produce una vibración, un succionador tiene una membrana que crea ondas expansivas que rodean el glande, la parte visible del clítoris, estimulándolo por fuera, por dentro y de forma profunda. 

  • ¿Cuál es su origen? 

Algunas personas le llaman el mansplaining más grande de la historia porque fue un hombre quien lo creó, sin embargo, para eso existen las mejoras, incluso el perfeccionamiento de la mano de ​ mujeres, sexólogas y expertxs. 

Dentro de la gran variedad de juguetes que existen, Platanomelón, empresa líder en venta de juguetes eróticos en línea en México, tiene un equipo de expertxs que investigan todos los aspectos necesarios para desarrollar sus juguetes eróticos, entre estos Mambo, lo cual no solamente es un plus sino que es la base del éxito y del placer.

 
 
  • ¿Qué es Mambo?

Durante mucho tiempo, el placer femenino ha sido considerado indisociable al falo, invisibilizando la importancia del clítoris, pese ser este el único órgano humano cuyo principal propósito es dar placer. Mambo ha sido la respuesta contra esto; es el succionador de clítoris de Platanomelón. Para desarrollarlo, el equipo de sexólogas y especialistas de Platanomelón tuvo en cuenta las opiniones de la comunidad online de más de 4 millones de seguidorxs. 

Su membrana interna oscilante crea ondas expansivas, en lugar de vibraciones, que te hacen llegar al orgasmo casi sin tocarte. ¿Cómo? Recuerda cómo vibran las bocinas de un concierto o en una fiesta, y llenan el cuerpo de ritmo y se siente un movimiento fuera de ti: imagina eso pero cerca del clítoris y sus 8 mil terminaciones enfocadas solamente a sentir placer. Los orgasmos son intensos, incluso se puede tener más de uno. 

Su cuerpo es de silicona hipoalergénica de máxima calidad y su espalda y base de ABS, así que puedes estar tranquila, ya que sus materiales son totalmente seguros. 

Mambo incorpora dos botones con relieve para un uso más intuitivo y es fácil de manejar; además, su diseño inteligente, permite mantener el juguete en pie, respondiendo a la necesidad básica sobre la higiene al no tener contacto con otras superficies.

Su diseño ganó en los Premios ADI-FAD de Diseño Industrial en la Categoría de Mejor Diseño para el Cuerpo, ​ lo que significó dar un paso más en la labor de Platanomelón por romper tabúes, consiguiendo que los juguetes eróticos dejen de esconderse en la mesita de noche y pasen a vestirse de gala para recibir galardones.

  • ¿Por qué es el mejor aliado para tener orgasmos? 

Además de que es 100% versátil: lo puedes utilizar a solas o en compañía, se pueden crear juegos, avivar fantasías y tener orgasmos de otra galaxia. El 96% de las personas que lo han probado aseguran haber tenido orgasmos más rápidos, intensos y hasta múltiples.

La menor intensidad se siente como besos suaves y a medida que aumenta la potencia, comenzarás a sentir una succión más firme, aunque siempre sensible con tu cuerpo, sin cambios bruscos. La potencia de los orgasmos es inimaginable. Además, es muy fácil de usar. 

Sabiendo que el placer no tiene que representar empeñar tu televisión, Mambo de Platanomelón está a un precio muy accesible ​ para acompañar a más mujeres y personas con vulva con su excelente calidad, tecnología y presentación inigualable en el mercado. 

Mambo succionadores_Platanomelón.docx

DOCX - 254 Kb

Mambo succionadores_Platanomelón.pdf

PDF - 81 Kb
 
 

Karina Ibarra

SR. PR Executive, Another

Ingrid Mondragón

PR Account Assistant, Another

 

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Platanomelón

Platanomelón es la marca de juguetes eróticos online líder en México que nace con el propósito de fomentar una vida sexual plena al romper los tabúes relacionados al sexo. Esta startup, además de diseñar, fabricar y comercializar juguetes sexuales en línea de la mejor calidad, resuelve dudas y brinda información a través de expertxs y artículos divulgativos acerca de la sexualidad. Su equipo de sexólogxs atiende con profesionalidad y de forma clara las cientas de consultas diarias de su comunidad virtual mexicana de más de quinientos mil seguidorxs en redes sociales. Platanomelón tiene como objetivo ayudar a mejorar la sexualidad de las personas, aumentar su autoestima, inspirar la complicidad con la pareja, y que se diviertan mientras obtienen un mayor bienestar en su salud sexual y emocional. Para obtener más información y todas las herramientas necesarias para disfrutar de más y mejor diversión visita www.platanomelon.mx, Facebook e Instagram.